lunes, 30 de junio de 2014

Jugando a ser cirujano

El fin de semana estaba viendo a mi hija mayor (8 años) muy entretenida jugando con su ipad.
Yo: - ¿A qué estás jugando?
Ella: - Tengo que curar a esta nena que está quebrada.
Mi cara:

Esta fue la cara que puse...

Buscando un poco en Internet veo que existen numerosos juegos online similares: los hay de fracturas en general, cirugía cardiovascular, partos, de odontología, y de todas las especialidades que uno se pueda imaginar.
Para jugar basta entrar en cualquiera de estas 2 páginas:



Busqué alguno que se relacionara con el reemplazo de cadera y de rodilla…y los encontré. Están muy bien logrados. Incluso son útiles para los pacientes para ver cómo son los procedimientos a los cuales van a ser sometidos sin ser tan cruentos como las filmaciones reales.

http://www.edheads.org/activities/knee/index.shtml  Reemplazo de Rodilla

http://www.edheads.org/activities/hip/#  Reemplazo de Cadera

Y pensar que cuando yo era chico jugábamos al “Operación”…


Hasta la próxima.

Dr. Leandro Nuñez

www.caderacirugia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario