miércoles, 11 de junio de 2014

Primeras 1000 visitas al blog. Muchas gracias!!!!

Agradezco todas las visitas a este blog que lleva sólo 17 días de vida. En un principio dudé sobre comenzar con mi actividad "bloguera", pero debo confesar que "le tomé el gustito". Me sirve como una forma de descarga, de compartir experiencias, una posibilidad de acercar e interiorizar a los pacientes, u otros médicos, en el mundo de la Traumatología. Espero que les despierte interés y les agrade. Eso me dará ánimos de seguir.
Analizando un poco las estadísticas, he notado que el post que más visitas tuvo fue el relacionado a la Música en Quirófano, con visitas de lugares tan diversos como Guatemala, Egipto y Rusia.

Un gracias enorme a Juan Pablo Varsky por la mención al blog en su programa de radio "No somos nadie" y en canchallena.lanacion.com.ar acerca del post sobre Lesiones deportivas a pocos días de la Copa del Mundo.

Muchas gracias nuevamente a todos por el apoyo (y en especial a mi mujer Andy que me "banca" y se resigna: "Otra vez con el blog??")


                 

Dr. Leandro Nuñez

www.caderacirugia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario